La Expo que se celebrara desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre gira en torno a un eje temático “Agua y desarrollo sostenible” y cuenta con mascota propia “Fluvi”.
El recinto se estructura en pabellones temáticos y edificios de servicios. Entre los elementos más significativos figurarán el pabellón-puente, que cruza el Ebro; la Torre del Agua y el Acuario Fluvial. En el recinto se localizarán también seis plazas temáticas independientes, de unos 1.000 m2 de superficie útil cada una de ellas.
Los 102 países participantes presentarán su oferta en los pabellones habilitados a tal efecto. Esas propuestas por países se combinan con las exposiciones que albergarán los pabellones temáticos y que constituyen en sí mismos auténticos espectáculos continuos.
Junto a ello, los visitantes podrán disfrutar de otras alternativas de ocio, a caballo igualmente entre el espectáculo, la cultura y la divulgación científica. Todo un cúmulo de actividades y de propuestas con las que Zaragoza pretende captar varios millones de visitantes en los tres meses en los que estará abierta la Exposición Internacional.
Fuente: http://www.passporty.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario